"Déjate conducir por la Inmaculada"

Mi fiesta de Cumpleaños

Como sabras, nos acercamos de nuevo a la fecha de mi cumpleaños. Todos los años se hace una fiesta en mi honor. En este este año no será la exepción.

Desde hace varios días la gente está haciendo compras y por todos lados se escucha que ya falta poco para que llegue el día.

Es bueno saber que al menos un día al año las personas piensan un poco en mí, aunque antes la gente parecía comprender y agradecer lo que he hecho por ellos, ahora la gente se reune y se divierte pero muchos no saben ni de que se trata.

El año pasado al llegar el día de mi cumpleaños hicieron una fiesta en mi honor, había cosas deliciosas en la mesa, todo estaba decorado, había muchos regalos, pero…….. Ni siquiera me invitaron!!!!!!

Estaban todos ebrios, contando cosas, riéndose y de pronto llegó un viejo gordo con barba blanca gritando ¡jojojojo! y todos salieron a recibirlo: ¡Santa Claus!, como si la fiesta fuera en su honor. A las 12 todos empezaron a abrazarse y yo extendí mis brazos, ¡Nadie me abrazó!!!

Qué sentirías tú si en tu cumpleaños todos te ignoraran? Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, así que sin hacer ruido cerré la puerta y me retiré.

Esta Navidad quisiera que me permitieras entrar en tu vida, que reconocieras que hace 2000 años vine a este mundo para dar mi vida por tí en la cruz y de esta forma salvarte. y solo quiero que creas esto con todo el corazón.

Te quiere Jesús

Gracias por tus comentarios

%d bloggers like this: