"Déjate conducir por la Inmaculada"

Iniciamos el año

Hola mi querida comunidad de San Max pues estamos iniciando un nuevo año lleno de sorpresas, el Sr. Cardenal se va de Monterrey!!!!! obediente a SS. Benedicto XVI, se despide para servir a la Arquidiócesis de Guadalajara, por tal motivo este sábado 21 de enero celebrará una misa de Acción de Gracias por los casi nueve años de estar al frente de nuestra Arquidiócesis y se despide de nosotros. Como comunidad, asistiremos al evento, tendremos dos camiones que nos llevarán a la Arena Monterrey a las 9 A.M. los que solicitaron su boleto con tiempo podrán asistir a este importante evento.

También debemos iniciar el año con muchas ganas de trabajar para que el Reino de Dios siga creciendo y fortaleciéndonos, esto no significa que solo debemos estar rezando y asistiendo a misas, los grupos realizan diferentes actividades espirituales y sociales, aquí les menciono las más próximas:

Coro Kibed

El 27 de enero saldrá una peregrinación de jóvenes al Cerro del Cubilete en Guanajuato en donde tendremos la dicha de ser representados por nuestros coros juveniles, los jóvenes que deseen asistir deben separar su lugar ya!!!!! pueden hacerlo en nuestras oficinas.

 

Despues de haber repartido roscas de reyes, en el que mucha gente se “sacó” el “monito” tendremos la tradicional tamalada, estan coordialmente invitados, inicia a las 7 P.M. con la misa en la que serán bendecidos los niños y las mamás embarazadas.

El 15 de febrero se llevará a cabo nuestro famoso “Te Canasta” es una buena oprtunidad de convivir y pasar una tarde muy amena, al mismo tiempo que cooperamos para obras de nuestro Templo, iniciamos a las 3P.M. en el salón grande de eventos.

Y para terminar este bloque de actividades el 22 de febrero es miércoles de ceniza, tendremos misa a las 8 A.M. y en adelante imposición de ceniza cada hora hasta las 10 P.M., también se celbrarán misas de 7  y 8:30 P.M.

Sigamos en contacto los mantendré informados de todas las actividades que tendremos mes tras mes.

El Señor los Bendice siempre.

Gracias por tus comentarios

%d bloggers like this: