"Déjate conducir por la Inmaculada"

Cecilia, niña regia hace su primera comunión con S.S. Benedicto XVI en León, Gto.


 

Cecilia, una niña regiomontana de casi 9 años de edad, recibió el gozo inolvidable, de recibir la Primera comunión de manos del Papa Benedicto XVI esta mañana en la Misa que el Santo Padre ofreció a México y a toda Latinoamérica desde el parque Bicentenario de León, Guanajuato, ante unos 600 mil personas, este 25 de marzo del 2012.

Anoche en la Plaza de la Paz, en el centro de Guanajuato, Su Santidad había hablado a los niños y les había dicho: ” Ustedes, mis pequeños amigos, no están solos. Cuentan con la ayuda de Cristo y de su Iglesia para llevar un estilo de vida cristiano”.

Y a todos los cristianos adultos nos invitó: “a proteger y cuidar a los niños, para que nunca se apague su sonrisa, y puedan vivir en paz y mirar al futuro con confianza”.

Ahora Cecy, acompañada de otros niños, todos vestidos de gala, recibieron este maravilloso regalo de Dios: comulgar a Jesús Eucaristía de manos del Vicario de Cristo en la tierra.

Cecy estudia en el colegio Regiomontano Contry, y es hija de José Rivas y Miriam González, y viven en el sur de la ciudad de Monterrey.

Alabado sea Dios por todos los dones que a manos llenas nos concede.

 

 

Entrevista y Crónica hecha por:

P. Alfonso G. Miranda Guardiola

@padrealfonsom

 

Gracias por tus comentarios

%d bloggers like this: