"Déjate conducir por la Inmaculada"

¡El milagro se nos concedió!

¡El milagro se nos concedió!

Les contaré cómo fue que elaboré mi rosario…El año pasado admiré la variedad de ideas que la gente de esta Iglesia San Maximiliano María Kolbe expresó en forma de rosarios, y pensé que me gustaría participar el año siguiente.

Pocos días después pasamos por una gran tribulación y le pedí ayuda a el Padre Alfonso G. Miranda porque sentíamos que estábamos pidiendo un milagro y reunidos en familia nos dio su valioso apoyo espiritual y nos transmitió su paz. Nos dijo: vamos a pedir con mucha Fe a Jesucristo y a la Santísima Virgen María para que interceda por nosotros, y así lo hicimos todos los días.

Después de varias semanas nos dimos cuenta del poder  de la oración, pues nos enteramos que en muchos hogares  y en varios grupos de varias Iglesias se formaron cadenas de oración apoyando nuestra petición y gracias a la misericordia del Señor  ¡El milagro se nos concedió! y así lo declaramos por  la forma en que Dios nos favoreció.

De ahí vino mi promesa de elaborar un rosario; utilicé conchitas, pues me gusta coleccionarlas porque veo en ellas la perfección que sólo Dios puede lograr.

Este rosario está dedicado a nuestro Señor Jesucristo, a la Santísima virgen María y a la Comunidad de San Maximiliano María Kolbe como una humilde ofrenda de Fe.

Gracias a Dios y ustedes por  sus oraciones que Dios los bendiga.

Blanca Zermeño de García

Octubre   2011

2 comentarios

  1. Juan José Neri /

    Pertenezco a la Parroquia de San Maximiliano en Guadalajara, Jalisco. Estamos empezando a preparar el programa de festividades para el 14 de agosto. ¿Me podrín enviar una foto de su parroquia para incluirla en nuestros medios de difusión? Igualmente si tienen alguna foto del Santo en original, se los agradecería, ya que las que vienen en internet vienen “pixeliadas”. Gracias, que Dios, La Virgen y San Maximiliano los siga protegiendo.
    Ojalá podamos unir nuestra devoción a San Max para difundir sus virtudes y su obra
    Mi teléfono en guadalajara es 33 38754075

  2. P. Alfonso Miranda /

    Gracias Juan José por tu comentario, estamos a punto de celbrar nuestra fiesta también mañana. Pedimos por tu comunidad, y ojalá un día muy cercano nos podamos juntar.
    Tenemos varias fotos subidas a la página, ojalá y te sirvan. Y nuestro teléfono es el 81 1158 2536. P. Alfonso

Gracias por tus comentarios

%d bloggers like this: