"Déjate conducir por la Inmaculada"

¡Rumbo al millón!

 

De la mano de Jesús, María y San Max, hace casi 8 meses comenzamos esta pequeña gran aventura “Web 2.0”.
Con la bendición y el apoyo de nuestros guías, el P. Alfonso Miranda y el P. Fer Torres nos lanzamos a navegar por estas aguas de Internet, algunas veces pacíficas, otras no tanto.
Han sido meses de mucho aprendizaje, al principio un poco a la deriva, sin tener muy claro el horizonte, dejándole el timón al Espíritu Amoroso de Nuestro Señor.
Es por Su gracia y por Su amor que hemos llegado aquí, a este mar de información, tratando de compartir día a día Su Palabra.

Hermanos, lo que más nos ha sorprendido es encontrar a Nuestro Padre del Cielo en cada pequeño detalle, aún en lo improbable, en lo frío que pudiera parecer la tecnología, también está Su Presencia. Dicen los que saben, que al final nuestros mensajes son datos que podemos reducir a un océano de unos y ceros, de encendido y apagado. Y acaso, ¿no es eso lo que Su Palabra logra en cada uno de nosotros? Es Su Palabra, la cual ha logrado encender muchas almas jardineras quienes han sembrado flores donde antes solo habían espinas en la corona de Jesús o quienes han convertido rosarios en estrellas para el manto de la Virgen, pero también ha logrado apagar incendios, dudas, devolviendo la paz y la alegría a muchos otros, hoy damos testimonio que la Palabra de Dios son los ceros y unos con mas verdad y poder, dentro del sistema binario, que hemos conocido.

Hoy celebramos nuestros primeros 1,000 seguidores, pero más allá del contador, celebramos que somos parte de una comunidad de almas conectadas al Amor de Dios, personas que detrás del monitor de la computadora o el teléfono quieren difundir la Buena Nueva y aún más, quieren hacerlo realidad en el día a día. (#QuieroSerSanto dice @radioadj).
Juntos formamos una comunidad de más de 1,000 corazones navegando unidos a donde nos lleve el viento fresco y renovador del Espíritu Santo.

Cada RT, DM, Mención, cada nuevo follower, cada tweet, cada visita que han hecho a nuestro Templo, nos ha llenado de alegría y nos confirma que detrás de esa pantalla hay un corazón, compañero de este viaje, que late al mismo compás que el nuestro.
Nuestra comunidad da gracias a Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, a la Virgen María Inmaculada y a nuestro Santo Patrono San Maximiliano Ma. Kolbe por tantas bendiciones recibidas a través de cada uno de nuestros seguidores y seguidos, están en nuestras oraciones y son parte muy importante de nuestro Templo. Gracias con el Alma (como nos dice @TwitsparaelAma).}

 

¡Vamos juntos por el millón! Por que como dice la canción: “Yo quiero tener un millón de amigos, y así mas fuerte poder cantar”

¡No desistamos hermanos!  sigamos trabajando unidos para llevar a más personas Su Palabra. Hoy más que nunca San Max nos recuerda:

“Toda la tecnología para dar ¡Gloria a Dios y la Inmaculada!”

Comunidad de San Maximiliano Ma. Kolbe
03 Junio 2012

Gracias por tus comentarios

%d bloggers like this: