"Déjate conducir por la Inmaculada"

El porqué tomar La Cruz?

Fue una pregunta que merodeo por mi mente, se extendió por todo mi cuerpo y aterrizó en mi corazón.

Y me pregunté porque tomarla antes que mis hermanitos del grupo o quizás aún antes del retiro de toma de Cruz…… y es ahí cuando mi corazón comienza un latido sereno y en paz; un síntoma maravilloso del Amor del Padre hacia nosotros sus hijos, y empiezo a experimentar y recordar los primeros días en el grupo…… donde aprendo el significado de los elementos de la Cruz y hacen que me enamore más de Ella….. y donde por primera vez veo el Espíritu Santo en Ella…. donde veo el doloroso calvario de Jesús, en donde encuentro su propio dolor y en donde veo la voluntad del Padre en El……entonces  volteo a verme a mí, a nosotros, y veo en Él un corazón propio, un calvario personal, un dolor y soledad terrenales que no podemos llenar e incluso comprender, entonces es cuando llega el Espíritu Santo e ilumina todo en nosotros…. como a la Cruz del Apostolado…… y volteo a ver de nuevo la Cruz y ahí está Él.

El Espíritu Santo viene encima de ella para que con sus dones y sobre todo su fortaleza podamos tomar nuestra propia Cruz, ya que sin Él no podríamos hacerlo nosotros mismos…… y al tomar hoy mi cruz antes del retiro de la toma de Cruz es por la voluntad del Padre hacia mí, al iluminar mi camino para con Él…. el regalarme un SÍ para ingresar al postulado con los MSpS…. al regalarme esta Bendición de poder compartirlo con ustedes.

Testimonio de amor a la Sta Cruz de Nestor Morín Rojas, joven de nuestra comunidad, pertenece al grupo Apostolado de La Cruz, jóvenes y en unos días más estará en el postulado de MSpS. Le deseamos que el Señor lo siga llenando de sus Bendiciones y oramos por que persevere en su discernimiento vocacional.

Gracias por tus comentarios

%d bloggers like this: