"Déjate conducir por la Inmaculada"

Reseña: Performance “Creación y Salvación”

Performance “Creación y Salvación”

by Palabra Joven

en @SanMaxMty

Les comparto mi experiencia…

Antes de iniciar el evento, mi vecinito de asiento, José Emilio Caleb, un pequeñito de 2 años y medio, me dijo con mucha seguridad que ahí, atrás de nosotros, por allá por la entrada al jardín de la casa de los sacerdotes, estaba Diosito, y adelante, junto al árbol, estaba su hermanito Alejandro, q según entendí, ya vive junto al Padre en el Reino de los Cielos.

Antes de eso, ya estaba yo repelando (para no variar jajaja) por el retraso, porque me ganaron la silla acolchonada, porque tenía sueño, hambre y sed. Pero ese “allá está Diosito” sin duda cambió mi disposición para recibir el mensaje de los jóvenes de nuestra comunidad que, como dijo @padrealfonsom, reflejan, no sólo en su ejecución, sino en sí mismos, el rostro de Dios. Cómo no iba a estar ahí Nuestro Señor, con sus ángeles y sus santos, incluido Alejandro!

Qué gracia tan grande que Dios se manifieste así y nos permita a los que ya no lo vemos con esa facilidad, sentirlo por la manifestación de los niños. Una vez más queda de manifiesto que hay que ser como los niños para disfrutar el Cielo desde aquí, y a nosotros, los mayores, nos conviene estar bien cerquita de ellos para aprenderles esa capacidad.

Su mami me permitió contarles sobre él y hasta tomarle una foto para presentárselos, espero poder compartirla con ustedes pronto.

Gracias, Señor, por darme el regalo de sentarme junto a José Emilio!

 

Sandra Gutiérrez

Pastoral Social de San Max

@PSocialSanMax

 

Gracias por tus comentarios

%d bloggers like this: