"Déjate conducir por la Inmaculada"

Convocatoria Concurso de imágenes de San Maximiliano

CONVOCATORIA

TEMPLO SAN MAXIMILIANO MA KOLBE DE MONTERREY

Para celebrar el XXX Aniversario de la Canonización de San Maximiliano Ma Kolbe y el XXV Aniversario de la 1ª piedra de nuestra Templo, queremos invitar a todos los miembros de nuestra comunidad de San Max, a los fieles de la Arquidiócesis de Monterrey, y a todos nuestros hermanos que están más más allá de nuestras fronteras, a participar en un Concurso, enviándonos imágenes encontradas por Internet, o creando, dibujando o pintando imágenes alusivas a San Max, en cualquiera de las siguientes categorías:

Categoría 1: Fotografía antigua del Templo de San Max, antes de 1995.

Categoría 2: Imágenes en internet.

2.1 Fotografías de la vida de San Max

2.2 Fotografías de San Max (rostro o cuerpo entero)

2.3 Imágenes pintadas o dibujadas de San Max, o escenas de la vida de San Max.

2.4 Imágenes de San Max con la Inmaculada.

Categoría 3. Pintura original de San Max en alguna técnica hecha a mano, solo o con la Inmaculada.

Categoría 4. Imagen creada original de San Max (solo, escena de su vida, o con la Inmaculada) por computadora.

Categoría 5. Niños menores a 10 años inclusive, pueden participar en cualquier categoría especificando su edad.

Bases:

  1. Habrá un jurado externo a la comunidad de San Max para todas las categorías.
  2. Categoría 1: Se tomará en cuenta conservación y calidad de la fotografía. Importancia histórica. Personajes eclesiales, etc.
  3. Categoría 2: Calidad de la impresión o digitalización, belleza de  la imagen, importancia histórica de la escena. (Dificultad para encontrarla en internet).
  4. Categoría 3: Jurado especializado en pintura.
  5. Categoría 4: Jurado especializado en dibujo por computadora.
  6. Las fotografías y el material entregados, serán digitalizados para realizar una colección conmemorativa de imágenes de San Max y presentado en una galería para la ocasión (Jubileo).
  7. Todo material entregado tendrá reconocimiento y las imágenes seleccionadas aparecerán en una colección impresa y en la Exposición con el nombre de quien la donó o consiguió.
  8. Habrá un reconocimiento particular por cada fotografía entregada.
  9. $ 100 U.S. Dlls en efectivo al primer lugar de cada una de las 7 categorías.
  10. Se podrán enviar por correo electrónico (santossanmax@hotmail.com) o entregar directamente en la oficina parroquial, hasta el día 20 de noviembre. (Cada imagen no mayor a 20 MB).
  11. Premiación: 30 de noviembre.
  12. Noche de Gala y Exposición de imágenes el viernes 30 de noviembre en el salón de San Max, a las 7:30 pm, evento transmitido por Internet.

 

Rector: P. Alfonso G. Miranda Guardiola

25 de septiembre del 2012

Un comentario

  1. Hola tod@s! Tuve la oportunidad de estar en Auschwitz Polonia y visité la celda donde murio San Maximiliano Maria Kolbe, fue una experiencia tan fuerte, La sensacion estremecedora de estar en el lugar donde estuvo cautivo y donde ofrecio su vida en lugar de aquel padre de familia que habia sido escogido junto a 10 mas para ser llevado a una celda donde morirían de inanición… Como bien sabemos San Maximiliano, por su gran corazón y amor a Dios y a su projimo, tomo su lugar y ahi en esa celda oscura y fria junto a sus compañeros oficiaba en secreto misa y rezaban el rosario a la Santisima Virgen Maria. No pertenezco a su bellisima comunidad guiada por el querido Padre Alfonso, pero despues de estar alla y conocer mas a profundidad su historia, me he convertido en fiel devota de San Max y por lo mismo me hermano a todos ustedes comunidad de San Maximiliano Maria Kolbe. Dios los bendiga y reciba las oraciones de intercesion que hacen a San Max, segura estoy que son acogidas por Nuestro amado y Misericordioso Dios. Reciban con cariño y respeto un fuerte abrazo en Cristo y a ejemplo de San Max amarnos y servirnos los unos a los otros a ejemplo de El. Gracias Padre Alfonso por este bello apostolado y por ser guia espiritual para tantas personitas que Dios ha puesto en su camino para ayudarles a acercarse mas al Señor y saberse tan amados por Cristo. Feliz noche. Nany Lopez

Gracias por tus comentarios

%d bloggers like this: