"Déjate conducir por la Inmaculada"

Construyamos un mundo de luz con el rezo del Rosario en el mes de Octubre

CONVOCATORIA

Templo San Maximiliano Ma Kolbe de Monterrey

Dentro del Año de la Fe, al que el Papa Benedicto XVI ha convocado, queremos invitarte a sostener y embellecer el mundo con el rezo del santo Rosario, durante todo este mes de octubre.

Con cada uno de los rosarios que reces podrás agregar una flor o una hojita al árbol cósmico que sostendrá el mundo, el cual tendrá luz y brillará a través de nuestras oraciones.

Con nuestros rosarios también queremos salvar el planeta, para que esté siempre verde, y que cuidemos el agua indispensable para vivir.

Con nuestros rosarios enriquecemos el mundo, dándole belleza y hermosura. Queremos rezar por cada uno de los rincones de nuestro planeta, para que ninguna persona y ningún pueblo se queden sin el auxilio de nuestra oración.

Nuestros rosarios quieren también impulsar y sostener la labor misionera que la Iglesia realiza en todos los continentes.

El árbol es la rama de Jessé, es una representación de la familia de Jesús, el tronco fuerte, y las ramas, son sus hijos, que florecen y dan fruto con el rezo de los Rosarios, y así el Mundo vive y se sostiene a través de nuestras oraciones.

Tú puedes participar poniendo directamente una flor o una hojita en el árbol que se encuentra en el Templo de San Maximiliano Ma Kolbe.

O si estás lejos de Monterrey, puedes enviarnos un tweet o un mensaje de Facebook para agregar nosotros las flores o las hojitas de acuerdo al número de rosarios que reces personalmente o en tu familia.

Que podamos estar todos unidos para que María Santísima, la primera discípula del  Señor nos alcance todas sus gracias y bendiciones, a través del rezo del Santo rosario.

Esperamos que este árbol de vida de mucha luz, alegría y paz al mundo entero.

 

P. Alfonso G. Miranda Guardiola

27 de septiembre del 2012.

Gracias por tus comentarios

%d bloggers like this: