"Déjate conducir por la Inmaculada"

Próximas actividades!!!

Para todos los que nos siguen y leen esta página, les comunicamos los eventos que tenemos en estos meses de Noviembre y Diciembre.

Iniciamos en el mes de Noviembre.

Este fin de semana 9, 10 y 11 se llevará al cabo un retiro del grupo Movimiento Misionero, para jóvenes de 15 a 20 años en una quinta en El Barro, saldrán del Templo el viernes a las 6:30 de la tarde y regresarán el domingo a las 6:30.El 22 tendremos la Gran puesta en escena “Solo el Amor crea” La vida de San Maximiliano Kolbe, en el Auditorio Luis Elizondo con 40 actores y música en vivo. Esta obra ha sido preparada con un gran entusiasmo por nuestro grupo de Apostolado de la Cruz, Jóvenes. Conoce la vida de este Gran Santo. Los boletos los pueden adquirir en nuestras oficinas o bien en las taquillas el día de la función. No te la puedes perder!!!!

El 28 en el Salón Grande de nuestro Templo vamos a exhibir la película  “La Cristiada” a las 8: pm. Te esperamos con tu familia.

Terminamos noviembre e iniciamos Diciembre con un retiro para adolescentes de 11 a 15 años. El primer retiro del grupo Palabra Joven, 30 de Nov. 1 y 2 de Dic. en la Casa Castelar de los Maristas, inicia a las 6:30 de la tarde saliendo del Templo el viernes y regresan a las 6:30 pm del domingo.

En diciembre el día 7 tendremos nuestra tradicional Posada de la comunidad en la que compartiremos una deliciosa tamalada con champurrado y disfrutaremos de una divertida pastorela preparada por el grupo Palabra Joven. No faltes!!!!!

IMG_0236El 9 de diciembre iremos a Escobedo N.L. para compartir con nuestros hermanos de allá una sonrisa y llevarles juguetes, dulces, despensas, piñatas y almuerzo. Aquí necesitamos de su apoyo para que todos los que nos esperan tengan navidad. Necesitamos llevar “1500 juguetes”, que gracias a la generosidad de todos ningún niño se ha quedado sin juguete. Puedes traer juguetes usados pero en muy buen estado. También puedes acompañarnos es una experiencia inolvidable.

El Señor se hace presente en cada una de estas actividades y derrama abundantes bendiciones, estamos seguros que este año no será la excepción. Con tu participación y apoyo lo lograremos.

Si deseas informes para cualquiera de nuestras actividades no dudes en llamarnos, (81)1158.2536. También contáctanos a través de esta página o a través de twiter a nuestra cuenta @SanMaxMty, en facebook Templo San Maximiliano Ma. Kolbe. Te estamos esperando.

Gracias por tus comentarios

%d bloggers like this: