"Déjate conducir por la Inmaculada"

Descanse en Paz, la Sra Ánita de Ávila, precursora del Templo de San Maximiliano Ma. Kolbe

 

¡Templo de San Max, sean benditos, quienes te hicieron vivir, por quienes vives ahora, quienes te impidan morir!

A toda la comunidad de San Maximiliano Ma Kolbe y amigos de nuestro Templo.

Quiero hacer de su conocimiento el sensible fallecimiento el día de hoy, de la muy querida Sra. Ánita de Ávila, una de las fundadoras y precursoras de la construcción de nuestro amado Templo de San Maximiliano Ma. Kolbe en los años ochentas y principios de los noventas. Y colaboradora muy estrecha de Monseñor Jorge Rady Pruneda (+), iniciador de la edificación de este Templo.

La Sra. Ánita hasta sus últimos días, casi hasta su último suspiro, fue asidua feligrés y fiel devota de San Maximiliano Ma. Kolbe y de la Virgen Inmaculada. A quienes dedicó sus esfuerzos, sus ilusiones y sueños, su corazón y su alma, por lo que hoy confiamos a nuestro Señor Jesucristo, por intercesión de San Maximiliano Ma Kolbe y de la Virgen Preciosa Inmaculada, la reciba el Padre en su Reino, y le dé todas las gracias y bendiciones por las que se entregó, con toda su pasión aquí en la tierra.

La comunidad de San Maximiliano Ma. Kolbe estará perpetuamente agradecida con Dios, por la Sra. Ánita, y la mantendrá viva en su recuerdo para siempre.

Nos unimos también con vivos sentimientos de cariño y solidaridad con Sergio, su esposo, sus hijos y nietos, a quienes conocemos y queremos como familia muy cercana de nuestra comunidad de San Maximiliano.

Que Dios nuestro Señor reciba a Ánita en su corazón, con los brazos abiertos, y que la Santísima Virgen Inmaculada la acompañe en su camino al cielo.

Descanse en paz.

P. Alfonso G. Miranda Guardiola

Rector

9 de noviembre del 2012

3 comentarios

  1. Claudia García Ovalle /

    Hoy ha partido una gran amiga, la mejor, mujer entregada a su familia y a la labor del Señor, siendo siempre fiel a sus principios y valores, sin lugar a duda deja un gran vacío en nuestra vida, pero nunca en nuestro corazón. La Familia García Ovalle se une a la pena de la Fam. Ávila a quien le ofrecemos nuestro apoyo incondicional. Seguiran presentes en nuestras oraciones, el cariño mutuo entre nuestras familias perdurará. Reciban Bendiciones de nuestro Señor Jesucristo.

    • Martha Laura García Ovalle /

      Sin duda alguna UNA GRAN AMIGA de toda la familia que hoy solo se nos adelantó en el camino y que deja muy bellos recuerdos para todos, siempre vivirá en nuestros corazones y la recordaremos con muchísimo cariño. Para toda su familia nuestro más sentido pésame y seguiremos orando por todos ustedes para que Dios nuestro Señor les acompañe por siempre, los colme de bendiciones y que la Sra. Anita este gozando ya de su presencia sin duda alguna. Descanse en paz….

  2. Que Cristo, nuestro Señor, la tenga en su Santa gloria.

Gracias por tus comentarios

%d bloggers like this: