"Déjate conducir por la Inmaculada"

Y llegó el alma, pero convaleciente, pero se fue despierta y sonriente


Y después de algunos días de ejercicios espirituales, llegó por fin el alma, pero convaleciente. Había asistido en meses pasados a un terremoto interior, y había salido accidentada y lastimada. Por eso es que llegué solo a este retiro. Fue sobre exigida, desnivelada, sacudida y herida, por eso sigue acostada y dormida.

Yo por mientras reconstruyo la ciudad, para que pueda ella moverse más tranquila, sin tanto sobre salto y brusquedad (no me ayudan mucho Morones y Constitución pero bueno), y le preparo una casita muy cómoda y bonita, donde pueda vivir mejor, más a gusto, con refugio subterráneo (a prueba de inundaciones y terremotos) para su protección y seguridad.

Ya también le tengo una casita de campo y un chalet en la playa, para sus muy merecidos días de descanso. Ahora solo deseo que se recupere un poco, despacio, sin prisa, y vaya restableciéndose, y que acepte el nuevo contrato, para reincorporarse de lleno al trabajo cotidiano, pero eso sí, teniendo ahora una mayor calidad de vida, donde pueda ella sentirse plena, feliz y realizada.

Pero una vez alcanzado eso, tendré que avisarle, que se avecina pronto una gran batalla, pero sin asustarla, puesto que ahora estaremos mejor preparados, y con la ayuda de Dios, saldremos bien librados de ésta.

 

Los días de ejercicios pasaron, y ya casi para terminar, el alma despertó, y sonrió.

Y después muy segura, me dijo, sí le entro, y ahí vamos, nuevamente los dos, muy contentos, listos para enfrentar el mundo, con sus afanes y sus sueños!

En el nombre de Dios.

Puente Grande Jalisco 15 de noviembre del 2012.

 

P. Alfonso G. Miranda Guardiola

@padrealfonsom

2 comentarios

  1. Myrna Almaguer /

    Dios siga iluminando su camino, que nunca más tenga tinieblas para que siga llenando de amor tantas almas necesitadas. Doy gracias por tenerlo de nuevo

    • P. Alfonso Miranda /

      Bueno no fueron tinieblas, se ocultó el sol un ratito, eso sí, para salir con un nuevo resplandor!

Gracias por tus comentarios

%d bloggers like this: