"Déjate conducir por la Inmaculada"

Créalo… Sólo el Amor Crea

Créalo… Sólo el Amor Crea

V+ v=S San Maximiliano Ma. Kolbe

La voluntad del hombre (v) aunada, apoyada y en sintonía con la voluntad de Dios (V) y dejándonos conducir por la Santísima Inmaculada nos permite alcanzar la santidad (S) V+ v=S pero no estamos hablando de casos extraordinarios o fuera de lo común, nos referimos simplemente a poner en práctica los lineamientos que nos señala nuestra Madre Iglesia en este hermoso año de la fe; fortalecer nuestra fe a través de la observancia y practica del credo, los mandamientos , los santísimos sacramentos y la magna oración del Padre Nuestro.

Nuestra comunidad debe sentirse bendecida por nuestro santo patrono San Maximiliano, pues al llevar a la escena su vida y obra a iniciativa del P. Alfonso Miranda logra conjuntar a todos los grupos parroquiales y apostolados para mostrar a propios y a extraños que la perseverancia apoyada en la fe, son los caminos para alcanzar la meta de llevar el mensaje de Dios mediante nuestras obras y testimonios.

El ver convivir y esforzarse de igual manera y con el mismo ímpetu a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, es una muestra de que no hay una etapa de la vida específicamente para observar y practicar una verdadera vida cristiana .

La vida ejemplar de San Maximiliano que lo llevo alcanzar la gracia de la santidad , su disposición de ofrendar su vida por salvar la de un hermano , su postura firme y determinante de combatir la violencia con la paz mediante la difusión de la palabra de Dios, su labor incesante de evangelización en lugares lejanos e inmersos en otras creencias y tradiciones, son acciones difíciles de emular , sin embargo, San Maximiliano con su vida y su obra nos muestra el camino para ser mejores cristianos, mejor hermano, hijo , padre, abuelo, vecino, en fin, cada una de las facetas de nuestra vida , podremos realizarla mejor si realmente y desde el fondo de nuestro corazón actuamos como debemos de hacerlo.

Queridos hermanos

La Presentación de esta bella obra  “Solo El Amor Crea” vida y obra de San Maximiliano fue el 22 de Noviembre del 2012  a las 8:00 pm. en el Auditorio Luis Elizondo de Monterrey.

Dios los bendiga

Su hermano Juan Fernando Solís Arrambide

Atardecer dorado

Gracias por tus comentarios

%d bloggers like this: