"Déjate conducir por la Inmaculada"

Fiestas Patronales!!!!

Estamos por iniciar el mes de agosto, mes de San Maximiliano Ma. Kolbe, por esta razón en nuestra comunidad se llevarán a cabo las fiestas patronales.

Tenemos programadas diferentes actividades que les mencionaremos con el propósito de que participen con nosotros en todas y cada una de ellas.

Servicios_Misas

 

El viernes 2 de agosto se celebrará misa a las 7 am. que marcará el inicio a las 40 horas de adoración al Santísimo Sacramento, éste permanecerá expuesto todo el viernes y el sábado finalizando con la bendición a las 23 horas del sábado 3 de agosto.

 

A partir del 5 de agosto iniciaremos el novenario celebrando misas en diferentes barrios de nuestro sector y en el Templo, éstas serán a las 7 pm las direcciones de las casas estarán a su disposición en nuestras oficinas.

 

 

Los días 10 y 11 tendremos nuestra Gran Kermesse, en donde podrás disfrutar de antojitos mexicanos, tamales, hamburguesas, pasteles y más…. así como juegos para los pequeños, lotería y tómbola.

DSC_0147

 

El lunes 12 “Festival artístico”, participarán diferentes grupos en la                                         modalidad de canto, danza y poesía.

 

Martes 13 “Procesión de la cruz” a las 8 pm saldremos del templo y recorreremos diferentes calles del sector.

 

Miércoles 14 GRAN FIESTA iniciamos con una misa de Acción de Gracias que presidirá el Arzobispo Mons. Rogelio Cabrera las 7 pm. y culminamos con cenas música y “pirotecnia” un gran castillo que se detonará a las 11 de la noche.

Fuegos_artificiales : Celebratory bright firework in a night sky

Esperamos contar con tu asistencia. Te divertirás en grande asiste con tu familia.

Gracias por tus comentarios

%d bloggers like this: