"Déjate conducir por la Inmaculada"

Proyecto: Reporteros de Dios

PROYECTO REPORTEROS DE DIOS

¿Qué quiere decir ser Reportero de Dios?

Ser Reportero de Dios, quiere hacer realidad, aquello de que una persona enamorada de Dios transforma a su comunidad y revoluciona a su Pueblo.

El Reportero de Dios, quiere llevar a la práctica, la idea de que el cristiano es un ser conmovido por Dios, y provoca que sus hermanos se conmuevan ante la experiencia de Dios.

El reportero de Dios, es una persona que se vuelve signo de la búsqueda apasionada de Dios

Queremos, con este proyecto, crear un espacio, desde donde se pueda sensibilizar al hombre y a la mujer sobre las maravillas de Dios.

Un medio para mostrar la belleza de Dios, y respirar la fragancia de su Espíritu.

Un platillo para paladear su amor, su bondad, su exquisita hermosura.

Estamos iniciando un proyecto nuevo, a través de nuestros diversos espacios mediáticos de San Max y Medios Mundo R: Radio, Periódico y revistas, Twitter, FB y Páginas Web.

Los Reporteros de Dios participan con artículos; entrevistas; fotografía, dibujo; noticias de literatura, historia y espiritualidad; audio y video de testimonios, reportajes; ideas y muchas cosas más.

Llenos de ilusión, esperanza, poniendo en juego todo el ánimo, ingenio y creatividad, y cofiando en la bondad de Dios comenzamos.

Próximamente tendremos más noticias! Espéralas

Informes: Tw: @padrealfonsom; Mail: algmg@yahoo.com

2 comentarios

  1. Miriam Saenz /

    Saludos… La comunidad de San Max ha sido bendecida por Dios, prospera y unida, creo que esta idea seguira bendiciendonos, pero para que sea una comunidad ejemplar necesitamos involucrarnos, comprometernos pero sobre todo amarnos mas como verdaderos hermanos, he sabido que dentro de nuestra comunidad hay personas que desafortunadamente han perdido su empleo, y que otras tantas tienen pequenias empresas o negocios, habra quien tenga contactos para hacer recomendaciones, en fin, para ayudar a dar esperanza de trabajo a aquellas personas que tanto lo necesitan, seria una buena idea crear una bolsa de trabajo ya que tenemos tantos media a nuestro alcance creo que seria muy eficaz.
    Dios quiera que alcancemos la meta de que todos nuestros hermanos gocen de un trabajo digno.
    Dios les bendiga…

    • P. Alfonso Miranda /

      Miriam en la próxima revista, la idea es incluir ofertas de trabajo, así como también integrarlas dentro de nuestra página web de San max, aunque todavía hoy es un proyceto. Gracias por tus ideas, y sé que contamos contigo para cooperar y trabajar Dios te guarde P

Gracias por tus comentarios

%d bloggers like this: