"Déjate conducir por la Inmaculada"

Cuento Navideño: El Regalo del Abuelo

El Regalo del Abuelo

Erase una vez un grupo de adultos mayores que se reunían para ayudarse mutuamente, comentar sus experiencias y lo más importante, reevangelizarse, llamaban a su grupo Atardecer Dorado.

Cierta ocasión, al fin abuelos, todos se pusieron a narrar todas las peticiones y las gracias que habían obtenido mediante la oración. Uno a uno relataba sus vivencias, hasta que llega el turno de Fernando.

Quisiera hermanos; que unidos como una sola persona, ofreciéramos, todas nuestras acciones, para que nuestra sociedad gozara de un ambiente de paz que nuestros nietos no conocen, que fuéramos buenas personas, que se erradicara la violencia, los secuestros, los divorcios, que se respetara el derecho a la vida.

Fernando continuaba enumerando su interminable lista de deseos, cuando es interrumpido por el moderador de la
reunión;

Detente Fernando, y dime ¿Cómo piensas que Dios nos complazca con esa infinidad de peticiones?

Fernando eleva su vista al cielo esperando recibir la inspiración divina, y continúa diciendo: pidamos esto a Dios como un regalo navideño y que por la intercesión del Espíritu Santo, cambie la mentalidad de aquellas personas que no conocen su palabra y actúan en forma indebida, oremos con fe, prometamos a Dios dedicar el resto de nuestras vidas a difundir su palabra, a ser ejemplo de nuestros semejantes y estar en sintonía del Ser con el  Hacer. Tengamos la certeza de que si cumplimos y hacemos lo que tenemos que hacer, el Señor nos escuchará…Y en efecto el Señor los escuchó y el regalo se les concedió…Y sus nietos conocieron la armonía, la amistad, el amor y la paz.

Feliz Navidad 2011

FER

Un comentario

  1. Adriana Solís /

    Les dejo esta notita para comentar dos cosas. Primero aclarar que el autor de este cuento es mi papá, Juan Fernando Solís A. Y la segunda para compartirles que más allá del regalo del abuelo está el regalo de papá, de un hombre que nos da ejemplo de que como sobreponerse a la adversidad, como seguir adelante y de como el amor se expresa de muchas y muy variadas maneras. Gracias por todo papi 🙂 Te quiero con el alma. Nena

Gracias por tus comentarios

%d bloggers like this: