"Déjate conducir por la Inmaculada"

Aviso: Misión San Max

Buenas tardes

Quiero recordarles que la mision san max esta próxima a realizarse, será el próximo 11 de diciembre (domingo), nos reuniremos en el templo a las 7:30 de la mañana dispuestos a cargar el camión con todo lo que vamos a recolectar, llegaremos a la parroquia del santisimo nombre de jesus en escobedo a las 9:30 arpoximadamente, nos instalaremos, el padre celebrará misa de 11:00 y al terminó de ésta repartiremos todo lo que llevamos, para estar en san max a las 4 de la tarde aproximadamente.

Pero…………. Para que esta misión sea todo un éxito necesitamos de tu cooperación, llevaremos chili dog (ya tenemos el donativo completo incluyendo los panes), 1500 bolsitas de dulces, 1500 jugos de cualquier marca, 6 piñatas (ya estan donadas también) despensa y lo mas importante “juguetes”!!!!!!!!! Los niños de la comunidad esperan con ansias un juguetito, puede ser usado solo que debe estar en buenas condiciones.

Sabemos que podemos contar contigo, la comunidad de escobedo te lo agradecerá y el señor que es infinitamente bondadoso te lo recompensará al 100 x 1.

Ah! Tambien puedes acompañarnos, anótate para saber que contamos contigo!!!!

 

 

Gracias por tus comentarios

%d bloggers like this: