"Déjate conducir por la Inmaculada"

Cuento Navideño: Un cuento Navideño

Un cuento navideño
Habia una vez….. un niño llamado Carlos, pero este era un niño diferente a los demas ya que en navidad lo unico que le importaba… eran los jugetes que encontraba debajo de el pino en navidad sin saber que la navidad es para dar y recibir, principalmente para dar y compartir con los demas.
Un buen dia al salir de Misa, se topo con un hombre alto, de pelo largo y cafe que vestia de blanco que le dijo – Hola amiguito, ¿como estas? yo creo que feliz por la epoca ¿no crees?
Y Carlos contesto – claro, listo para recibir jugetes en navidad.
Y el hombre le dijo – claro, pero…. tu ¿que le vas a regalar a Jesus?
Carlos confundido dijo – ¿que? pero yo no tengo dinero y ademas ¿que le podria regalar yo?
Y el hombre le dijo – mira, pues ya vi que tu sabes que la navidad es el cumpleaños de Jesus… y te dire que el regalo no cuesta dinero, cuesta esfuerzo, buen comportamiento y amor.
Carlos dijo – entonces lo que le debo regalar es… portarme bien, obedecer a mis padres y tener amor y cariño con los demas?
Y el señor dijo – claro es un regalo simple y te ayuda a estar cerca de el.
Carlos se fue muy contento y feliz a su casa y empezo a hacer el regalo perfecto para Jesus y desde ese dia fue un niño que cumplio todo lo que el hombre le dijo.
Otro dia su madre trajo una pintura de Jesus, la colgo en la sala y…. cuando Carlos la vio, sonrio pues le recordo al señor que conocio afuera de la Iglesia.
Fin
La moraleja de esta historia es que tu seas un niño como Carlos para que tambien le des cada navidad un regalo a Jesus.
PABLO

Gracias por tus comentarios

%d bloggers like this: