"Déjate conducir por la Inmaculada"

Cuento Navideño: Caminito a Navidad

Es DICIEMBRE, MARIA JOSE, es una linda y sencilla pastorcita que camina cada mañana en un parque. Al dar cada  paso disfruta de las maravillas de la naturaleza que DIOS regala como el aire, el cielo con sus estrellas, el trinar de los pájaros. los árboles y el sonido crujiente como de una riquísima  galleta gengibre que se escucha al pisar las hojitas de OTOÑO.
MARIA JOSE, saluda a otras pastorcitas pero observa sus rostros y reflejan: tristeza, enojo y desencanto por vivir rodeadas de mentiras. Decide pensar que hacer para que esos gestos se transformen en sonrisas, alegría y entusiasmo para disfrutar cada día. Y, que mejor momento  que darse cuenta que falta poco para iniciar la temporada más maravillosa del año: NAVIDAD.!!!!
Ahora, debe descubrir como preparar su camino para vivir la NAVIDAD!!!!. Piensa que debe iniciar por ella misma.
Y, así una mañana al ir caminando empieza a correr y se da cuenta que al hacer algo NUEVO!! para ella se siente mejor y lo mismo inició a hacer con sus PENSAMIENTOS Y ACCIONES como:
J   amas dejar de pensar que se debe vivir con FE para no perder la
     confianza  en Dios y,
     preparar su corazón para recibir al niñito JESÚS.
E  sforzandose por trabajar con ENTUSIASMO! y
S  iempre con AMOR.
U  tilizando los pensamientos con buenos deseos, borrando de su men
     te comentarios poco agradables como: críticas, burlas INDIFEREN-
     CIA.
S  abiendo pedir día a día al Espiritu Santo ENTENDIMIENTO para
     aceptar lo que no se puede cambiar.
     Días después, entrega un sobresito a las pastorcitas que solía saludar cada mañana con la palabra  hiper- NAVIDEÑA que más se debe de escuchar JESÚS!!!. Deseándoles con un gran abrazo y sonrisa que disfruten de preparar su camino para esta NAVIDAD 2011.
Y, que mejor que pensando en lo que dice a lado de cada LETRA de tan maravillosos nombre de nuestro niñito JESÚS!!!.
¡Sonrieron, sonrieron por un buen rato mientras leían. Es así, como las PASTORCITAS coincidieron en disfrutar cada sonido de campanas, abrazos fraternos y tener SONRISAS NAVIDEÑAS para ellas y su familia.
LAURA

Gracias por tus comentarios

%d bloggers like this: