"Déjate conducir por la Inmaculada"

Aviso: Actividades mes de Diciembre

Deseando que esten todos muy bien quiero decirles que la posada de los grupos y la comunidad fué todo un éxito, tuvimos una asistencia de 230 personas aproximadamente, la Pastorela estuvo increíble, muy bien hecha y muy divertida, la cena hmmmm, pero sobre todo la cordialidad que se vivió durante la noche.

También fuimos a la parroquia Del Santísimo Nombre de Jesús a nuestra misión navideña, como ya estaba anunciado, no les voy a platicar mucho porque vamos a publicar una crónica del evento, solo quiero decirles que gracias ¡MUCHAS GRACIAS! a todos y cada uno de ustedes por haber cooperado para que fuera perfecta.

Qué sigue? pues las posadas los invitamos a participar en las posadas del Templo y de barrio. Iniciamos el 16 en Talia 358, el 19 en Talia 321, el 20 en Aldebarán 127, el 21 en Olas Altas 3413, y el 22 en P. Peñasco 3532, todas iniciarán a las 6 P.M. con el rezo del Santo Rosario la petición de posada y terminan con la Santa Misa. En el Templo serán todos los días a partir del 16 y hasta el 23 despues de misa de 7 P.M. (Exepto sábado 17 y domingo 18).

Recuerden la asistencia de cada uno de ustedes se marca la diferencia de lo bonito que podría se el evento.

Gracias por tus comentarios

%d bloggers like this: