"Déjate conducir por la Inmaculada"

Cuenta Cuentos Navideños

Primero que todo me imagino que quieren saber, Qué es un cuenta cuentos? es cuando el autor decide relatar de manera especial sus cuentos ante un selecto numero de invitados.

Pues en San Max tuvimos una velada exquisita el 15 de diciembre, nos deleitamos con el relato de los cuentos del P. Alfonso.

En punto de las 8:30 de la noche iniciamos con el cuento de “El Ogro”, seguimos con “Eugenio”, “La noche de San José” “La letra H” y más, bellamente relatados llenos de sentimiento, fue exquisito escuchar cada uno de ellos, pero….. no tuvimos solo eso, fueron acompañados con diversas melodías navideñas intercaladas entre cada relato. Se sentía un verdadero ambiente navideño, pasamos una velada de “cuento de hadas”. El Padre Alfonso logró trasladarnos a cada uno de los lugares en donde se llevaba a cabo la acción de cada narración.

Gracias P. Alfonso por permitirnos pasar una velada especial!!!!!!!!!!!!

Los niños de catecismo y los monaguillos también disfrutaron de una mañana increíble, a ellos el Padre los transportó a un mundo de fantasía con un ramillete de cuentos, intercalados con bellas melodías navideñas,  los mantuvieron atentos y en muchos de ellos sus rostros mostraban admiración, intriga, sentimiento y gozo, creo que disfrutaron mucho el momento en el que estuvieron acompañados con sus papás y algunos de ellos con sus hermanos.

Eventos como estos nos van llevando a vivir la navidad con mas sentimiento y  prepararnos para el verdadero significado “El nacimiento del Niño Jesús”.

¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

Gracias por tus comentarios

%d bloggers like this: